DÍA 19

Si Día del Padre, felicidades a todos vosotros!!

Día de San José, felicidades a todos los Jose, María José y a todos sus derivados!!

La mañana del día 19 amaneció también lloviendo así que 

Acudimos a la misa en la Parroquia de San Mauro junto a otras fallas vecinas. 


Para hacer tiempo hasta la MASCLETÁ nuestros representantes estuvieron bailando y animando a todos con la música de la banda. Ellos nos demostraron que a mal tiempo se debe tener buena cara y nos lo demostraron atreviéndose a tirarse desde el escenario!! Podemos ver sus vídeos de estos momentazos en el FACEBOOK, no te los pierdas! 

A las 14h se disparó nuestra ta MASCLETÁ de estas fallas 2015. De nuevo nuestros Representantes fueron los encargados de encenderla. 


La tarde fue para disfrutar de una fantástica tarde de playbacks a cargo de nuestros infantiles. Como hacia mucho frío, se decidió trasladar el escenario dentro del Casal. Gracias a la directiva y todos los que colaborasteis por la ayuda! 


Antes de la cremá infantil, nuestros representantes Anabel y Pablo ofrecieron a toda la comisión infantil una magnifica cena. Pizza para todos!!

A las 22h nuestra Fallera Mayor infantil colocó su corbatín  en el estandarte. No se hizo por la mañana debido al mal tiempo, pero Anabel ya tiene el recuerdo de su reinado en forma de corbatín en el estandarte. 



La fallita infantil ya estaba preparada para la cremá así se Anabel y Pablo eligieron los ninots que se quedaban para rescatarlos de las llamas y se hicieron las fotos oficiales. 


Llegó el momento de prender la mecha... Y muy rápido debido al aire, la fallita infantil fue pasto de las llamas. 

Después de cenar y muy muy puntuales hemos tenido el privilegio de empezar la cremá de la falla grande. Antes, nuestra Fallera mayor Ainara ha colocado el corbatín de recuerdo de su reinado en el estandarte. 


Han sido momentos para las fotos oficiales justo antes de la cremá! 



Ainara ha encendido la mecha y... la falla grande ha desaparecido ante nuestros ojos. 


Como es tradición, una vez acabada la cremá, hemos brindado por las fallas 2015 ya que a pesar del tiempo, han sido unas buenas fallas sin incidentes. 



Ahora solo falta decir... BIENVENIDAS FALLAS 2016!!