DÍA 18

La mañana del 18 amaneció lloviendo por lo que se suspendió el pasacalles. Nuestros representantes sí acudieron a la falla vecina Manuel Candela para celebrar su 50 aniversario, y a Conserva que celebraban el 75 aniversario de la comisión. Felicidades a ambas por su gran trayectoria fallera!!

A medio día disparamos la MASCLETÁ en nuestra zona de fuegos. Nuestros representantes fueron los encargados de prender la mecha y pudimos disfrutar del sonido de pólvora que tanto nos apasiona. 


Cada uno comió en el Casal con su comida y y prop se recogió para dejar el Casal libre a los peques ya que les tocaba cabalgata de disfraces. 

Se hizo un pasacalles cortito por el barrio con todos nuestros infantiles disfrazados! Guapísimos todos y todas... Las princesas Frozen fueron muy numerosas! 

Los infantiles merendaron en el Casal Burguer.

Poco antes de cenar, se disparó la MASCLETÁ de color que se suspendió días antes. Nuestros representantes fueron los encargados de encenderla. 

La comisión mayor tenía que prepararse para nuestra cena temática, esta vez, relacionada con el Rock and Roll. La delegación de infantiles y protocolo ha estado trabajando muchos días para prepararnos la decoración del casal... Quedó espectacular! Desde estas líneas, queremos agradecerles su esfuerzo y dedicación para que todos nosotros tengamos el Casal tan bonito en este tipo de actos. 

La comisión mayor fue llegando a la cena  muy bien ataviados con sus ropas rockeras. Gracias a todos los que participasteis acudiendo vestidos. Haremos un artículo especial para que cada grupo tenga su recuerdo aquí en el blog. 

En la cena, tuvimos la presencia de Fernando Foix, nuestro artista infantil que quiso estar con nosotros celebrando el éxito de su fallita y ese primer premio obtenido. Los representantes le hicieron entrega de la medalla conmemorativa del premio. Gracias Fernando por estar esa noche con nosotros! 


La noche no nos dió tregua y la lluvia no se fue... Así que nuestra esperada orquesta Primera Plana tuvo que tapar sus cosas y no pudieron tocar. A pesar del mal tiempo, nada nos fastidió la fiesta y hubo discomovil hasta altas horas de la madrugada.