DÍA 17, fallas 2014

La mañana del 17 nos tocaba irnos al centro a recoger nuestro flamante primer premio de monumento. La comisión mayor, encabezados por Raquel y Alejandro fué a la Plaza del Ayuntamiento a la RECOGIDA DE PREMIOS.

Al regresar a nuestra demarcación, procedimos a "clavar" nuestro PRIMER PREMIO DE SECCIÓN  y TERCERO DE INGENIO Y GRACIA para que pudieran lucirse y todo el mundo viera lo conseguido!! 


Nos hicimos las tradicionales fotos de grupo. 


Tras disparar nuestra primera MASCLETÁ diurna, tocaba empezar a cocinar las PAELLAS para el concurso. Tuvimos el honor de tener un jurado de excepción y sobretodo, neutral!! Los ganadores fueron los T' apreta y desde aquí les damos nuestra felicitación!! 


La sobremesa estuvo amenizada por parte de nuestro jurado a quienes agradecemos su asistencia voluntaria a nuestra comisión y sobretodo su participación en la elección de la mejor paella. 


Por la tarde, acompañados de nuestra Xaranga, se realizó la CABALGATA DE DISFRACES de nuestra comisión infantil. Todos fueron muy guapos disfrazados. Gracias por vuestra participación!


Al terminar la cabalgata, nuestros representantes infantiles ofrecieron a la comisión una merienda. 

La noche iba a ser muy floreada porque tocaba la tradicional cena temática para los mayores. Este año el lema era FLOWER POWER por lo que... El color inundó nuestra carpa! Una mención especial se merece nuestra Directiva por la dedicación y la preparación de esta fiesta tanto a nivel de decoración como de cena. 


La noche  acabó con una estupenda disco móvil en el escenario.