Artistas 2014 Dama de Elche

Comunicado
La Falla Islas Canarias – Dama de Elche tiene el placer de informarles que los artistas que plantarán nuestros monumentos en 2014 son Sergio Musoles Ros para la falla grande y el artista de Benicarló Fernando Foix para la fallita infantil.
            Con Sergio será nuestro séptimo año consecutivo, desde la llegada a nuestra comisión en el ejercicio 2007/2008, y con el que hemos cosechado numerosos éxitos, tantos, que después de muchos años hemos conseguido volver a la senda del triunfo en 2013, obteniendo el Primer Premio de Falla y el Segundo Premio de Ingenio y Gracia de la Sección 3ªA, cosa que no ocurría desde hacía 24 años.
            Para la falla infantil apostamos este año por Fernando Foix, un joven artista de Benicarló con gran proyección y un futuro más que prometedor en el mundo de las fallas, dónde a pesar de su corta carrera artística, ya ha conseguido el Primer Premio Infantil de las pasadas Fallas 2013 en su localidad natal, Benicarló.
Para Fernando será su bautismo en el Cap i Casal, dónde ilusión y ganas de agradar son su puesta en escena, y con el que esperamos y deseamos seguir la dinámica de tener unos monumentos infantiles de primer nivel.