La Comisión de Cultura anima a todos a vivir y disfrutar de la cultura y patrimonio de los valencianos

Desde la Comisión de Cultura queremos, este año, animaros a seguir conociendo la preciosa ciudad en la que vivimos, seguro que no es la más bonita del mundo, ni tiene una atracción turística concreta como podría ser el Coliseo Romano o la Torre Eiffel, pero sin duda alguna nuestra Valencia deja huella en aquellos que la visitan y conocen. Tenemos que aprender a quererla y disfrutarla en la misma medida.
Suele ocurrir que nuestra ciudad sea ‘esa gran desconocida’ por eso, durante este ejercicio, iremos presentando pequeñas curiosidades que se publicarán mensualmente en esta página con la única intención de entreteneros.
Valencia huele mar, a paella, horchata, buñuelos, pólvora…, pero también aquí encontramos cultura, arte, música, tradición y para tener mejor conocimiento de todo ello seguiremos con las visitas guiadas, charlas, coloquios,… esperamos que sean de vuestro agrado y participéis.
¡¡¡Que no se diga que las comisiones falleras solo están para la fiesta!!! Contribuimos a salvaguardar nuestra cultura y patrimonio y la Falla Islas Canarias Dama De Elche será un ejemplo para todos #SOMDAMA#.